¿Quienes somos?
Instalaciones Eléctricas
Telecomucicaciones
Nuestros Servicios
a empresas
a teatros
a particulares
Nuestros clientes
Reforma integral
Galería de trabajos
Donde Estamos
Contactar

 

INSTALADOR AUTORIZADO POR DIRECCION GENERAL INDUSTRIA IBTE 4516

EMPRESA AUTORIZADA POR DIRECCION GENERAL INDUSTRIA EBTE 2849

INSTALADOR AUTORIZADO POR LA DIRECCION GENERAL DE TELECOMUNCIACIONES ICT 7099

ATENCIÓN AL CLIENTE

91 874 73 50

TELEFONO URGENCIAS 24H

691 66 09 55

 


N O V E D A D E S

 

¿Quienes Somos?

Jesperman es una empresa familiar con tres generaciones dedicadas al sector de la electricidad y las telecomunicaciones.
Está formada por un equipo de profesionales cualificados para atender a las más exigentes necesidades tanto de empresas como de particulares.
 
 

 

Un poco de historia

El abuelo paterno de esta generación se formó en la rama de telégrafos. Particularmente, inventó y patentó un sistema para protección de motores trifásicos de pozos de fincas aisladas.

El abuelo materno, abastecía de electricidad a varios pueblos y caseríos de la zona norte de León, que quedaban incomunicados varios meses por la nieve. Desarrolló un sistema con instalaciones improvisadas por el que el canal de agua llegaba al molino de su propiedad. Estas hacían girar la turbina generando electricidad al mismo tiempo que molía el pienso (su principal actividad).

La siguiente generación ya realizó sus estudios de telecomunicaciones en el Instituto La Paloma. Pasó directamente de operador de radio del Ejército del Aire al departamento técnico de telecomunicaciones de Philips. Durante más de 30 años prestó servicio a particulares, empresas y organismos oficiales (Icona, G.C., centros sanitarios, bancos, hoteles, la Casa Real, centros comerciales, entre otros).

 

 

 

Av. Felipe Serrano, 10 C.P.: 28390 Belmonte de Tajo Madrid Teléfono: 91 874 73 50
© 2009 Jesperman. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Diseño: Idea Comunicación